Alaska y Mario regresan a MTV para ofrecernos un programa especial con los mejores momentos vividos en su ‘reality show’. Y lo hacen acompañados de sus grandes amigos, convertidos en improvisados coprotagonistas del fenómeno televisivo de la temporada. Topacio, Carmen Lomana o Nancy Travesti serán algunas de las estrellas de este especial que MTV estrenará el miércoles 13 de julio, a las 21:30 horas repleto de contenidos nunca antes vistos en ‘Alaska y Mario’.

Jamás una discusión sobre energía nuclear había provocado tanto debate. O la visita de un amigo a casa generado tanta expectación. Pero hay veces que sucede. Una madre, una hermana, una profesora de inglés… cualquiera puede acaparar todo tu protagonismo sin quererlo ni desearlo. Alaska y Mario lo saben. Y por eso regresan este miércoles 13 de julio a MTV para presentarnos el especial titulado ‘Un millón de amigos’.

El programa revivirá algunos de los mejores momentos vividos por la pareja de moda junto a algunas de las amistades que han querido compartir con ellos estos dos meses de aventura televisiva. Carmen Lomana, Alejandro Amenábar, Fabio McNamara o Nacho Canut son algunos de los nombres propios que estarán en este especial repleto de contenidos inéditos y sorprendentes y divertidas escenas nunca antes vistas en el ‘reality’.

Tampoco faltarán los componentes del grupo Nancys Rubias, América, la mamá de Alaska, su amiga galerista Topacio Fresh o la sufrida profesora de inglés de Mario Vaquerizo. Todos, con su aportación, han conseguido hacer de ‘Alaska y Mario’ el programa del que todo el mundo habla. Y por eso mismo merecen un especial.

Y es que si quien tiene un amigo tiene un tesoro, Alaska y Mario han comprobado en sus propias carnes que ellos tienen una auténtica mina de oro en las personalidades que les rodean. Desde la consulta del dentista a las mini-vacaciones en Aranjuez, su improvisado periplo como papás de Pablito o sus noches de fiesta en Qué Maravilla… todo el mundo multicolor y festivo que envuelve a esta pareja volverá el miércoles 13 de julio a la pantalla de MTV.

 

‘UN MILLóN DE AMIGOS’
ESTRENO: miércoles 13 DE JULIO, A las 21:30 h

0/5 (0 Reviews)