Miércoles 13, a partir de las 23:30 horas

 

  • Alexia pondrá al descubierto su siniestro plan: utilizar los estudios científicos de Rubén para provocar una epidemia de consecuencias catastróficas
  • “Ángel o demonio” ha tenido gran repercusión en redes sociales: más de 28.600 fans en Facebook, más de 9.000 en Tuenti y más de 6.000 followers en Twitter; los personajes principales cuentan además con una media de 4.000 seguidores en estas dos últimas redes sociales

 

 

Aunque la oscuridad en el alma de Damián es absoluta desde que cruzó el umbral hacia el abismo; pese a que el mal que ha causado desde entonces le ha convertido en un ser de salvación casi imposible, existe un atisbo de esperanza para él, un rescoldo que aún perdura avivado por su amor hacia Valeria y que podría arder de nuevo en el capítulo final de “Ángel o demonio”, que Telecinco ofrecerá mañana miércoles a las 23:30 horas.

 

En el episodio titulado “Más allá del fin de los tiempos”, Valeria comienza a tener visiones sobre una gran catástrofe de muerte y desolación. Cuando se reúne con Gabriel y Natael para expresar su preocupación descubre que tales premoniciones están relacionadas con el maquiavélico plan que Alexia ha estado preparando en secreto: utilizar a su novio Rubén y sus ensayos científicos para propagar una epidemia devastadora a nivel mundial. Alarmada, la joven tratará de impedirlo, sin contar con que, para distraerla de su objetivo, los Caídos van a poner al descubierto la naturaleza demoníaca del hijo que espera su madre.

 

Como Valeria se verá en grandes dificultades para ayudar a su familia y cumplir a la vez su misión angelical, Natael acudirá en su ayuda pero Alexia, más poderosa que nunca, logrará desactivar sus poderes dejándole aislado en una dimensión atemporal.

 

Con el ángel fuera de combate, Valeria ocupada en salvar a su propia familia y Adrián sometido de nuevo bajo su maléfico influjo, Alexia verá allanado el camino para ejecutar su horrendo plan. Sin embargo, su incapacidad para percibir el bien no le ha dejado ver una última amenaza: Damián, que ya no puede dar la espalda a sus sentimientos por Valeria, se planteará renunciar a su naturaleza diabólica y ayudar a su amada, incluso arriesgándose a vivir el sufrimiento indescriptible y eterno que supondría la venganza de Alexia.

0/5 (0 Reviews)