jueves 14 a partir de las 09,00 horas

 

‘Espejo de Verano’, el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Alicia Senovilla, conecta, mañana jueves, con Sevilla para conocer a un pony con espíritu taurino. Romina Belluscio será la encargada de echarle el capote.

 

El experto Marc Giró hablará de las últimas tendencias de moda para este verano. Además, analizará el estilismo de algunas de las presentadoras más conocidas de la televisión.

El equipo de ‘Espejo de Verano’ se traslada también a Zarautz para informar sobre el nuevo programa de Antena 3, SAN MIGUEL CRACKS DEL SURF, que se emitirá en Nitro. El programa conectará en directo para conocer los detalles del nuevo concurso de la mano de los famosos riders españoles Aritz Aranburu e Ibon Amatriain que, además, serán los padrinos del programa.

 

Otra de las historias de la jornada es la Isabel, una mujer víctima de la violencia de género, que denuncia el mal funcionamiento de un dispositivo de alarma que mantiene a su agresor alejado. Según Isabel, que estará en directo en el plató, la policía ha llegado a presentarse en su casa debido a la señal del dispositivo que informaba sobre la presencia del agresor en su hogar.

 

Y, como nota de color, el equipo de ‘Espejo  de Verano’ convierte a un westy, un tanto descuidado, en una mascota de competición. El perro se someterá a una sesión de belleza y estilismo en directo y, finalmente, desfilará en plató del programa.

0/5 (0 Reviews)