A las 22:30 horas

 

  • A falta de dos episodios para finalizar su séptima entrega de capítulos, la serie de Cuatro acumula una media del 9,6% de share y 1.811.000 espectadores, 1,4 puntos sobre La Sexta (8,2%)

Sus problemas sentimentales con Cuddy, su adicción a la vicodina y los resultados nada prometedores en su tratamiento harán perder el control al controvertido protagonista y le harán tomar una drástica decisión que podría suponer la ruptura definitiva de su relación con la directora del hospital, en las últimas entregas de la séptima temporada de “House”, que Cuatro emitirá el miércoles 13 de julio, a partir de las 22:30 horas.

Ganadora de dos Emmy y dos Globos de Oro, la serie sigue levantando pasiones en todo el mundo gracias a la carismática y desconcertante personalidad de su protagonista.

 

Capítulo 22: “Qué noche la de aquel día”

Una ex-compañera de cárcel de Trece acude en su ayuda tras recibir una puñalada en una pelea. La ex-convicta le pide que no le lleve al hospital y Trece, con ayuda de Chase, tratarán de ayudarla en su domicilio. Por otro lado, House se ha dado cuenta de que el tratamiento experimental para paliar el dolor de su pierna no funciona. Las ratas del laboratorio con las que experimentaron ese tratamiento han ido muriendo una tras otra al crecerles tumores en sus extremidades. House comprueba cómo su pierna sigue el mismo curso y tomará una drástica decisión.

 

Capítulo 23: “A otra cosa”

En el último capítulo de la temporada House, en su intento por olvidar su relación con Cuddy, sigue consumiendo grandes dosis de vicodina, situación que le hará perder el control y le llevará a cometer una nueva locura que tendrá graves consecuencias. Mientras tanto, Taub sigue ilusionado con su próxima paternidad con la enfermera, pero no sabe cómo contárselo a su ex-mujer, a la que sigue viendo a menudo. Por su parte, el equipo de House trabaja en un nuevo caso: una artista intenta prenderse fuego en una exhibición de una galería de arte, pero en el último momento se desmaya. Foreman, Trece y Chase intentarán obtener un diagnóstico antes de que empeore.

 

 

Cerca de dos millones de espectadores siguen “House” cada semana

A falta de dos entregas para concluir la temporada, “House” anota una media de 1.811.000 espectadores y un 9,6% de share, superando en 1,4 puntos a La Sexta (8,2% y 1.552.000) en su franja de emisión. La serie, que incrementa su share en el target comercial hasta el 13%, supera en este segmento a su inmediato competidor en 3,6 puntos (9,4%). Además, es la opción líder entre los espectadores con edades comprendidas entre 35 y 54 años (12,7%) y supera la media obtenida a nivel nacional en Murcia (13%), Madrid (12,8%), Valencia (10,7%) y Aragón (10,4%).

0/5 (0 Reviews)