viernes, a partir de las 09:00 horas
Espejo de Verano, el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Alicia Senovilla, envía mañana a Romina Belluscio a la plaza de Las Ventas horas antes de iniciarse el espectáculo de Red Bull Cross Fighter, uno de los más esperados de la temporada estival por los aficionados a los deportes de riesgo. En exclusiva para el programa, los pilotos realizarán sus entrenamientos previos al espectáculo y permitirán a Romina subirse a alguna de las motos.
El joven Fonsi Alcaráz, quién salvó hace unas semanas a dos jóvenes de un ataque en Xátiva y que fuera arrojado a las vías por los atacantes, concede su primera entrevista a las cámaras del programa, después de un mes de hospitalización, a las puertas del Centro Sanitario.
Alba Lucía Carmona, la primera transplantada de manos por el equipo del doctor Cavadas, visita el plató de Espejo de Verano para contar su historia y como cambió su vida la operación del médico valenciano. Una historia positiva y de superación.
Desde Barcelona, un equipo del programa entrevista a los padres del niño ahogado en una piscina de la Ciudad Condal. Su familia contará su propia versión de los hechos.