Esta semana en DECOGARDEN conoceremos a Fran, un joven que acaba de ser agraciado con una vivienda de protección oficial en régimen de alquiler. La vivienda en cuestión está vacía por lo que el programa le ayudará a decorar su salón partiendo de cero.

Uno de los sueños de este educador social es una chimenea, pero su piso no tiene salida de humos. Yolanda Alzola encontrará la solución en una chimenea decorativa que presentará de un modo muy original.

Iñigo Segurola aportará su granito de arena con una estupenda planta de interior, una Scheflera Amate, concretamente.

Además, el veterinario Jacinto Legarda nos dará nuevas pautas para cuidar de nuestras mascotas. Esta semana, nos hablará de la raza de perros Chihuahua, considerada la más pequeña del mundo.

0/5 (0 Reseña)