Con Lola al otro lado del Atlántico rodando una telenovela subida de tono en Miami, Javi es consciente de que la distancia, la angustia y su creciente interés por Raquel están amenazando su matrimonio. A punto de dar un paso adelante en su relación con la atractiva vecina, el primer mandatario de “Mirador de Montepinar” se verá obligado a frenar sus impulsos tras el inesperado regreso de Lola. La reincorporación de Macarena Gómez a la serie, que participará en los dos últimos capítulos de la temporada, y la intervención estelar de Marta Belenguer, que encarnará a una misteriosa mujer con la que Enrique iniciará un nuevo romance, tendrán lugar en el nuevo capítulo de “La que se avecina” que Telecinco ofrecerá el domingo 17 de julio, a partir de las 22:00 horas.

Cansado del errático comportamiento de Judith en materia amorosa, Enrique Pastor decide salir con Blanca (Marta Belenguer), una mujer divorciada con la que forma la pareja ideal, en el episodio titulado “Una orgonita, una castración química y un plan B”. Movida por los celos, la atractiva psicóloga intentará boicotear la relación entre ambos, mientras el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento realiza un inquietante descubrimiento: Blanca posee un amplio currículo sentimental de novios que han fallecido traumáticamente.

Entretanto, Araceli y Reyes prosiguen con sus planes de boda mientras buscan financiación poniendo en marcha un negocio de terapias orientales en casa. Sin embargo, la “ex” de Enrique se ve desbordada por el éxito de la orgonita, un amuleto de la suerte y símbolo de protección, muy demandado por los vecinos de Montepinar 7.
Para lograr que Amador se centre, Justi decide castrarlo químicamente sin que él lo sepa. Desconociendo el terrible plan de su madre, el “Cuqui” convence a Maite para que acudan juntos a un club de intercambios de pareja donde abrirse a nuevas experiencias.

0/5 (0 Reviews)