miércoles, a partir de las 09:00 horas

 

‘Espejo de Verano’, el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Alicia Senovilla, cuenta con la presencia de Marta Sánchez. Sergi Ferrer será el encargado de realizar la entrevista a la famosa cantante que hablará de sus próximos proyectos profesionales. Además, Isabel Sartorius prepara en directo, desde el plató, un menú exótico para los más creativos.

Otra de las historias de la jornada es la de Juan Antonio Gómez, el senderista desaparecido hace un año en la Sierra de Mijas  (Málaga).  Con motivo de la concentración que se celebró ayer en honor al montañero, su madre acude al plató de ESPEJO DE VERANO para recordar la historia de su desaparición y dar ánimo a la gente que haya sufrido una tragedia similar.

 

Por otro lado, aprovechando el periodo estival, el equipo del programa presenta dos reportajes desde la playa: “El regreso de los tatuajes” y “Los masajes con final feliz”.

 

Además, el espacio cuenta con la visita de uno de los rostros más conocidos que ha pasado por el plató: Jorge Cabezas, el ex colaborador de ESPEJO PÚLICO que acude para analizar los sucesos más curiosos de la actualidad.

 

Y Romina Belluscio sorprende, una vez más, con su naturalidad y valentía. En esta ocasión, se apunta a la última tendencia: una pedicura con esmalte de uñas permanente.  Por su parte, el experto en moda y estilismo, Marc Giró, propone su ranking de moda para este verano.

0/5 (0 Reviews)