Telecinco prepara el regreso a la pequeña pantalla del formato pionero y de mayor éxito en el género de la telerrealidad en España con el inicio del casting para seleccionar a los concursantes de la próxima edición de “Gran Hermano”.

 

La cadena comienza hoy una campaña de autopromociones en antena y en www.telecinco.es para dar a conocer el número de teléfono -806 502 502*- al que deben dirigirse los aspirantes para formalizar su inscripción en la primera fase del proceso de selección.

 

Con la única condición de la mayoría de edad, los interesados en convertirse en los próximos protagonistas del programa, que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV, deberán llamar al número habilitado por la cadena para recibir las instrucciones necesarias para inscribirse.

 

La próxima edición de “Gran Hermano” llegará precedida de un nuevo éxito de audiencia cosechado por el formato: “Gran Hermano 12” fue líder de su franja de emisión con una media de 2.630.000 espectadores y un 18,5% de share, duplicando el registro anotado por Antena 3 (9,8%). Además, incrementó en más de 2 puntos su cuota media nacional al anotar un 20,9% de share en el target comercial.

 

* Servicio Prestado por WPR, Apdo 14953 – 28080 Madrid. Coste máx. 1.18€/min. R. F. Telefónica y 1.534€/min. móvil IVA. incl.

0/5 (0 Reviews)