El  lunes 25 de julio, El Diario,  el talk show vespertino de Antena 3 y el más veterano de la televisión, inicia su edición de verano con Ainhoa Arbizu.

Cada verano, ‘El Diario’, en sintonía con la estación intenta ofrecer al espectador temas frescos, distendidos y divertidos como: declaraciones de amor, amistad a través del chat o busco pareja… y como siempre, intentar hacer realidad sus sueños de nuestros invitados.

 

Asimismo, el espacio seguirá deteniéndose en las historias personales y familiares como los reencuentros familiares y pruebas de ADN, temas que se han convertido en los grandes protagonistas del programa.

 

AINHOA ARBIZU

 

Natural de Barcelona, Ainhoa Arbizu es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra. Ha presentado el Mundial de Moticiclismo en TVE durante tres temporadas (2007-2009). También ha desempeñado labores de presentadora en Barcelona Televisió, en el Canal Operación Triunfo y en Sony Entertainment Television (“Hollywood Boulevard”).

 

Durante nueve años ha presentado  en TVE diferentes programas como Música Uno, Galas Fin de Año, MotoGP en Concierto, Eurovisión y  Rock in Rio Madrid además de “Wimbledon 2010” en Canal+ y Canal+ Deportes.

    Además, ha sido realizadora y productora del documental: “Animus: La Esclerosis Múltiple a través del arte” y ha recibido el Premio PLANETA D 2001- al mejor Documental Novel.

    0/5 (0 Reviews)