lunes, a partir de las 09:00 horas

 

‘Espejo de Verano’, el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Alicia Senovilla, entrevista el próximo lunes al hijo del mayor narcotraficante de la historia, Pablo Escobar, de visita en Madrid. El joven Escobar que se encuentra de visita en España está promocionando su documental titulado “Los pecados de mi padre”, a través del cual intenta pedir perdón a las familias de los muertos a manos de su progenitor.

 

Otra de las historias de la jornada es la de la viuda del piloto español asesinado en Kabul (Afganistán) a manos de los rebeldes hace menos de un mes. En directo desde plató, la viuda del militar español cuenta su situación y la de su familia después de este desgraciado suceso.

 

Además, un equipo del programa se traslada a Mallorca para conocer los detalles de dos extraños sucesos ocurridos en una habitación de hotel donde a principios de verano se encuentra el cuerpo sin vida de un turista. Las primeras investigaciones no dan ningún resultado pero semanas después otro turista amanece al borde de la muerte en la misma habitación. Nuevas investigaciones apuntan a un escape de gas de las calderas como la posible clave de ambos sucesos.

0/5 (0 Reviews)