Se cumplieron los pronósticos y Rosa Benito ha sido la ganadora de ‘Supervivientes 2011’. En una gala con muchas sorpresas (pruebas, votaciones, reencuentros, dramas…) la colaboradora de ‘Sálvame’ se impuso a su rival, Rosi Arcas, que consiguió llegar a la final dejando atrás a Sonia Monroy y Tatiana.

El 68% de los votos fueron para Rosa Benito, nueva ganadora del reality. 200.000 euros de premio y un coche ya están en manos de Rosa.

Su hijo pequeño, Amador, fue la sorpresa de la noche para la colaboradora.

Frente a ella, en la final, una Rosi Arcas que se convirtió en la revelación de la noche. Primero imponiéndose frente a Sonia Monroy en las votaciones, y después ganando la prueba que la catapultó directamente a la final.

Sonia Monroy protagonizó el drama de la noche con su reacción tras conocer que no pasaba a la final. Tirada en el suelo, se negaba a aceptar que la audiencia no la apoyara.

Muy diferente la actitud de Tatiana, que aceptó con toda naturalidad quedarse a las puertas de la final.

Acaban así 3 meses de programa. Un programa que ha marcado récords de audiencia en Telecinco. Su gala final, con un 38,8% de share, confirma esta edición como un verdadero éxito.

0/5 (0 Reviews)