La noche del sábado vuelve a estar protagonizada por dos nuevas y complicadas misiones encabezadas por Steven y Samantha. En esta ocasión, los protagonistas viajarán a Perú para acabar con un complot de asesinato contra el presidente del país, se implicarán en la búsqueda de un piloto desaparecido con una bomba de carga, y tendrán que probar la inocencia de Leo que despierta con una mujer muerta al lado.

 

Magnicida (capítulo 7)

Steven, Samantha y Leo se ven obligados a viajar a Perú para frustrar un complot de asesinato contra el presidente electo del país, Alberto Loya. Mientras tanto, Lizzy prepara una fiesta para uno de los amigos de la universidad de Samantha.

 

 

 

 

Derribado (capítulo 8)

 

 

Steven y Samantha se enfrentan a una de las misiones más complicadas con las que se han topado: tienen que dar caza a un piloto que ha desaparecido con una bomba en su carga. Mientras esto ocurre, Shaw se muestra muy preocupado por Bloom.

 

Noche para olvidar (capítulo 9)

 

Leo despierta en el hotel de México con una mujer muerta a su lado y no recuerda nada de lo sucedido. Steven, Samantha y Leo viajan al sur de la frontera para probar la inocencia de Leo. Las cosas comienzan a empeorar cuando Shaw se entera de que un terrorista es puesto en libertad.

 

0/5 (0 Reviews)