Miércoles 3, en ‘Bandolera’

 

Miguel descubre el engaño de Lola gracias al padre Damián. Pero, a pesar de descubrir que Mateo no es su hijo, Miguel está dispuesto a dar su vida por ese niño.

 

Mientras, Juan Caballero sonsaca información al capitán Roncero y junto con Sara y Marcial planean cómo salvar a Miguel y a Mateo. El teniente acude con Morales al encuentro con el Navajas para entregarse a cambio del niño, pero el bandolero decide en el último momento secuestrar a los dos, padre e hijo, sin que Sara, Juan y Marcial puedan hacer nada para evitarlo.

 

Por su parte, Olmedo ofrece sus servicios en el cuartel para rescatar a Mateo, lo que despierta la furia de Miguel, que casi llega a las manos con él.

 

Eugenia se escapa de casa y propone a Roberto casarse como solución a sus problemas. Pero se encuentran con la dura oposición de Germán y Carmen, que los sorprenden besándose.

 

Julieta descubre que su padre no ha invitado a La Maña al baile de alcaldes, sino a Lupe. La Maña confiesa a la joven que está interesada en Pepe y esta decide ayudarla.

0/5 (0 Reviews)