Trabajan en equipos de emergencia conocidos como Red Cell; (“Células Rojas”) dentro de la Unidad de Análisis de Conducta y operan al margen de la burocracia bajo las órdenes directas del director del FBI. Las investigaciones de este grupo de élite, capitaneado por el oscarizado Forest Whitaker (“El último rey de Escocia”, “Platoon”), constituye el eje argumental de las tramas de “Mentes Criminales: Conducta Sospechosa”, la secuela de la serie “Mentes criminales” que Cuatro estrena el  jueves 4 de agosto, a partir de las 22:30 horas.

El equipo liderado por Sam Coope: (Whitaker) está integrado por Mick Rawon (Matt Ryan, “Los Tudor”, “Collision”), un experto francotirador con una asombrosa cualidad para detectar el mal; John “Profeta” Sims (Michael Kelly, “Generación Kill”, “Los Soprano”), un ex-convicto que utiliza su presencia tranquilizadora y sus conocimientos del mundo de la calle al servicio de la investigación policial; Gina LaSalle, (Beau Garret, “House”, “Warren the Ape”), una atractiva e inteligente agente; Penélope García (Kirsten Vangsness, “Mentes criminales”, “Pretty the Series”), experta en informática; y Beth Griffith (Janeane Garofalo, “24”, “El Ala Oeste de la Casa Blanca”), una agente con una gran capacidad analítica forjada durante su estancia en la Unidad de Valoración de Amenazas.

“Mentes criminales: Conducta Sospechosa” reunió en su estreno a una media de 12,91 millones de espectadores y logró situarse como el segundo programa más visto del día, sólo por detrás del concurso más visto de la televisión norteamericana: “American Idol”.


Capítulo 1, Temporada 1:

Dos niños están jugando delante de su casa en un barrio de clase media alta en Cleveland (Ohio). La niña desaparece misteriosamente y la policía y numerosos voluntarios inician una búsqueda. Sam Coope: y su equipo deciden ponerse en marcha a pesar de que su director no está de acuerdo con que uno de los miembros, John “Profeta” Sims, participe en este caso.

0/5 (0 Reviews)