patricia-condePatricia Conde se estrena como actriz con personaje fijo en laSexta. La joven presentadora vuelve a la pantalla de laSexta encarnando a una joven e inexperta policía en la segunda temporada de la serie buenAgente.

 

Conde regresa de este modo a la ficción para la que ya realizó un cameo en uno de los capítulos de la primera temporada.

 

La comedia de situación sobre la amistad, el amor y el desamor incorpora a Patricia Conde a la trama protagonizada por Antonio Molero, Malena Alterio, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Patricia Montero y Raúl Fernández.

 

Patricia Conde acumula una gran experiencia en televisión, en especial en programas de humor. Durante cinco años presentó junto a Ángel Martin el programa Sé lo que hicisteis… en laSexta. Antes, fue reportera en El Informal (Telecinco) y encarnó el personaje de Lady Kaña en el programa del mismo nombre en las cadenas autonómicas. En TVE ha presentado Nuestra mejor canción: Vótala y ha colaborado en Splunge, junto a Florentino Fernández.  Como actriz, ha participado en algunos episodios de las series Casi perfectos, Mis adorables vecinos, Siete Vidas y Siete Días al Desnudo. Su debut en cine ha sido con la película Dirty links. En teatro ha participado en la exitosa gira de 5mujeres.com y en la obra Los 39 escalones.

 

Cameo de Patricia Conde en ‘buenAgente’

0/5 (0 Reviews)