laSexta se prepara para el otoño informativo más caliente de los últimos años. La convocatoria de elecciones generales el próximo 20 de noviembre subirá la temperatura política del país. Al Rojo Vivo, el programa de debate político de la cadena, se traslada a las mañanas a partir de septiembre para analizar y debatir la actualidad política.

 

Antonio García Ferreras seguirá al frente de esta apuesta de la cadena por la actualidad política y la información en directo en horario de mañana. Junto a él, el equipo de Al Rojo Vivo mantendrá la filosofía de la tertulia más plural de la televisión de nuestro país.

 

Como gran novedad, Al Rojo Vivo se traslada a la mañana avalada por el éxito de su emisión en la noche de laSexta2, donde cerró la temporada duplicando la media del canal, con un incremento de su share del 83%. El seguimiento informativo de las acampadas protesta del 15M anotó el récord de audiencia del programa (7,6%) el 20 de mayo.

 

Las entrevistas en el plató de Al Rojo Vivo, uno de los platos fuertes del programa, se han convertido en una referencia. Primeras espadas de la política nacional se han sometido a las preguntas de Antonio G. Ferreras y el resto de colaboradores.

0/5 (0 Reviews)