El mejor cuerpo especial de la televisión llega de nuevo este viernes a la noche de laSexta para solucionar los difíciles casos a los que se enfrentan cada semana. Esta vez, Gibbs y su equipo investigarán la muerte de un marine que acaba de volver de Afganistan y es hallado muerto el día de Halloween. También se implicará en el caso de un joven que graba su propio asesinato y en el caso de una mujer que aparece muerta junto a un camarero.

 

 

Código de conducta (capítulo 143)

El marine James Korby, que acababa de volver de Afganistán, es hallado muerto en su coche el día de Halloween. Korby era conocido en todo su vecindario como un amante de las bromas, algo que no gustaba a todo el mundo. Gibbs y el equipo interrogan a su esposa, para quien James era su tercer marido marine. El hecho de que los dos esposos anteriores también hubieran muerto llama la atención de DiNozzo, que desde el primer momento considera a la mujer la principal sospechosa del crimen.

 

Atrapado en una cinta (capítulo 38)

Un marine graba en un vídeo su propio asesinato. La cinta recoge cómo el hombre cae sobre una roca durante un viaje en compañía de su mujer y su mejor amigo. Gibbs les interrogará ya que sospecha que son amantes. Sin embargo, después de reconstruir la cámara, rota durante la caída, la investigación adquirirá un nuevo cariz.

 

Estrella del pop (capítulo 39)

El camarero de un club de baile se despierta junto al cadáver de una mujer brutalmente asesinada. El equipo de NCIS investigará el caso hasta llegar a Jade, la hermana de la fallecida, que trabajaba como cantante en el mismo club de baile y no tenía buena relación con el camarero.

 

 

 

Y después:  ‘Caso abierto’ (00:00h)

.

Amor libre (capítulo 154)

En 1968, dos jóvenes se conocieron durante un viaje en autobús. Anabel Bennet iba a ingresar en la Universidad de Cornell y David Queen planeaba viajar a Vietnam para cumplir el servicio militar. Un año después, durante la celebración del mítico concierto de Woodstock, el cadáver de David aparece con un disparo en el estómago. Tras su contacto con la agente Yates del FBI, Ryan Cavanaugh, un federal de mayor rango, solicitará la ayuda de Lilly para resolver el misterioso asesinato de David.

 

Almost in Paradise (capítulo 155)

El equipo de investigación capitaneado por la detective Lilly reabre un caso perteneciente a 1989, en el que Felicia Grant, la reina del baile de promoción de un instituto resultó muerta tras ser atropellada por un conductor que se dio a la fuga. Unas fotos del lugar donde se produjo el acto de promoción muestran evidencias suficientes para demostrar que Felicia fue asesinada. Entre los sospechosos del crimen se encuentran su novio, el rey del baile, y su mejor amiga, Suzie. En el terreno personal, la vida de Rush se verá trastocada después de que su padre decida hablar con ella para intentar que retome el contacto con su hermana Christine.

 

Destruida (capítulo 156)

La detective Lilly tiene ante sí uno de los retos más difíciles de su carrera: encontrar a su hermana Christine, que ha sido secuestrada de forma violenta por su novio Cliff en la habitación de un motel. Para lograr el objetivo, la protagonista no dudará en pedir ayuda a Valens, sin saber que éste guarda un estrecho vínculo con ella. No es la única sorpresa que se encontrará Lilly. Por su parte, el equipo ha encontrado nuevas evidencias para abrir el caso de Wanda Johnson, una joven adolescente afroamericana que fue asesinada de un disparo sin encontrar nunca al culpable. Este caso lleva atormentando a Jeffries desde hace 17 años y ahora tendrá la posibilidad de resarcirse con su resolución, sin imaginar que tras el culpable se esconde un horrible secreto familiar relacionado con el ayudante del comisario, Patrick Doherty.

0/5 (0 Reseña)