Regresa al campo de juego la Selección Española de Fútbol. Y lo hace ante la Selección de Italia en Bari, el próximo miércoles, a partir de las 20.30 horas en La 1 y RTVE.ES. Será en un partido amistoso que servirá de preparación a los jugadores de Vicente del Bosque de cara a sus próximos compromisos oficiales. Juan Carlos Rivero comenta el encuentro, que contará con los comentarios del técnico Víctor Fernández.

 

Tras la victoria en el último encuentro disputado de la Selección Española, ante Venezuela el pasado mes de junio (0-3), vuelve la Campeona del Mundo al terreno de juego en Televisión Española.

 

Para este partido amistoso, que servirá de preparación para afrontar los próximos compromisos oficiales de ‘la roja’, Vicente del Bosque ha convocado por primera vez al hispanobrasileño Thiago Alcántara y ha llamado de nuevo al delantero sevillista Álvaro Negredo. No estarán, sin embargo, jugadores como Carles Puyol, Xavi Hernández o Sergio Ramos, por lesión, o Joan Capdevila y Cesc Fábregas, que aún no han realizado pretemporada con Benfica y Arsenal, respectivamente.

 

La lista completa de jugadores está formada por: los porteros Iker Casillas, José Manuel Reina y Víctor Valdés; los defensas Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Ignacio Monreal, Gerard Piqué, y Andoni Iraola; los centrocampistas Xabi Alonso, Sergio Busquets, Santiago Cazorla, Andrés Iniesta, Thiago Alcántara, y Javi Martínez y los delanteros David Villa, David Silva, Fernando Llorente, Fernando Torres, Pedro Rodríguez, Álvaro Negredo y Juan Mata.

 

Enfrente en el estadio San Nicola de Bari la Selección de Italia de Buffon, Motta, Cassano y Rossi, entre otros.

0/5 (0 Reviews)