• Pablo, Lisa DaVinci y su alocado tío Leo descubrirán en cada episodio una obra de arte mientras recorren el mundo en busca de tesoros
  • Desde el 15 de agosto, a las 21.40 horas en el canal infantil y juvenil de TVE

 

Diversión animada y cargada de aprendizaje. Así  es la nueva serie que llega a Clan el lunes. Los ‘DaVincibles’ recorren el mundo en busca de tesoros sin pasar por alto toda la riqueza cultural de cada país. Los niños también podrán aprender de cada una de las obras de arte que estos simpáticos personajes se cruzan en su camino.

 

En la nueva serie de Clan, ‘DaVincibles’, Pablo y Lisa DaVinci son dos hermanos adolescentes que, junto a su alocado y algo torpe tío Leo, van a descubrir el mundo mientras buscan tesoros, artefactos raros y aventuras.

 

Pero deberán tener cuidado porque un grupo de villanos, de cuestionable competencia y que nunca lograrán dominar el mundo, les perseguirán por todos sitios. En cada uno de los episodios un icono de la cultura mundial será el protagonista. El cuadro ‘El grito’ del pintor noruego Edvard Munch o la colosal montaña Rushmore, en Estados Unidos, son sólo dos ejemplos de todo lo que los niños podrán conocer de formar divertida a través de la pantalla.

 

A partir del 15 de agosto, más diversión para todos a las 21.40 horas. En la web del canal infantil, en RTVE.ES, también estará disponible la serie para verla en cualquier momento y lugar, además de los mejores contenidos infantiles en un entorno seguro.

0/5 (0 Reviews)