La actitud de Mila Ximénez en ‘Sálvame’ los últimos meses (broncas con sus compañeros, reacciones exageradas, burlas…) hizo pensar a ‘La Noria’ que a la periodista le pasa algo. Y para aclarar las cosas la invitaron al programa de este sábado. Su intención, desvelar qué es lo que le preocupa y por qué actúa así.
Pero la entrevista comenzó mal. El enfoque del programa no le encajaba a Mila, que criticó duramente el vídeo de presentación que le pusieron, y se negó desde el principio a admitir que la trataran como una loca.
Explicó, que en su programa la ponen al límite, y que esa es la única razón de su comportamiento. Y arremetió contra la presentadora: “Lo que pasa con Paz Padilla es que tiene un hobbie, peligroso, de ponernos al límite en un programa donde ya estamos al límite. Pero me parece que ni le he tirado de los pelos, ni le he arrancado un ojo, ni me han tenido que llevar al médico para que me pongan una pastilla tranquilizante. Simplemente es que en ‘Sálvame’ me siento al límite”.
Aunque el plato fuerte de la entrevista llegó cuando ‘La Noria’ intentó que Mila hablara con una psicóloga para analizara sus problemas y su actitud. Mila estalló y, harta de que intentaran tratarla como una loca, decidió que no seguiría jugando: “Yo no he venido a ningún plató de televisión a hacer ninguna terapia. Si quiero una sesión con un psicólogo, voy y me lo pago. Por eso, te voy a escuchar, pero no voy a intervenir. Habéis planteado un programa en plan vamos a ayudar a la loca que acaba de salir de un psiquiátrico, si yo entendiera que tengo que hacer terapia le pido el teléfono y voy a su consulta, pero no voy a entrar en un circo en un plató de televisión”.
A duras penas Sandra Barneda salvó la situación, aunque confesó que le parecía bochornoso. Enfadada, recriminó a Mila Ximénez el mal rato que le estaba haciendo pasar.