‘Atrapa un millón’, el concurso que presenta Carlos Sobera en Antena 3 y uno de los programas revelación de la temporada, contará mañana 26 de agosto, con la participación de Romay. De esta manera, se suma a la lista de invitados especiales de ‘Atrapa un millón’ que ha contado ya con la presencia de Ana Milán, Cesar Cadavall, Àngel Yacer, Jorge Cadaval, Josema Yuste, Anabel Alonso, Santi Rodríguez, Marta Torné o Carolina Cerezuela, entre otros.

En el mes de julio, el programa alcanzaba su récord de audiencia con su edición especial de invitados al lograr una media del 18,5 % de share. La primera entrega  especial de famosos de la edición diaria de ‘Atrapa un millón’ contó con la participación de Jorge Cadaval, Rosario Pardo, Josema Yuste, Anabel Alonso y Santi Rodríguez quienes ayudaron a los participantes en las tardes de julio.

Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española del concurso en la que los concursantes optarán a doscientos mil euros en efectivo. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante ‘todo o nada’.

El concurso del año en España 

‘Atrapa un millón’, el concurso revelación de 2011, se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota. El concurso que presenta Carlos Sobera ha mejorado desde si estreno en 4,5 puntos la franja de la cadena y mantiene su liderazgo indiscutible entre toda la oferta de la noche de los viernes.

En la actualidad, ‘Atrapa un millón’ (“The Money Drop”) es emitido con éxito en 13 países de todo el mundo: Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Israel, Rusia, Turquía, Hungría, Estados Unidos, Albania, Ucrania, Australia, Italia y Francia. Además, el concurso está previsto en emitirse en Kazakstan y Polonia, y la televisión francesa, TF 1, italiana y australiana (Channel Nine) lo emitirán próximamente.

ATRAPA UN MILLÓN on line

Desde la página web de antena3.com/millon, de manera simultánea al desarrollo del juego en televisión, los internautas pueden participar en un juego online que sigue fielmente el desarrollo del concurso televisivo ‘Atrapa un millón’.  Los jugadores y ‘fans’ del concurso podrán interactuar y, al igual que en el juego televisivo, comenzarán cada partida con 200 mil euros, en este caso virtuales, que podrán ir apostando a las cuatro opciones de respuesta de cada pregunta planteada.

0/5 (0 Reviews)