viernes 26, a las 21,30 horas

Gibbs y su equipo vuelven a llenar de acción la noche del viernes de laSexta. Esta vez se enfrentarán a tres complicados casos que, como siempre, intentarán resolver en un tiempo récord. Un apagón generalizado en la ciudad, causado por un robo en la central, el asesinato de un joven marine y el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer dentro del armario de un prestigioso médico de la Marina que prestaba sus servicios en Irak, centrarán toda la atención de los agentes de Navy: Investigación Criminal.

Apagón (T7)

Los agentes del NCIS se ven obligados a buscar otras alternativas a la electricidad cuando un robo dentro de una central provoca un apagón en toda la ciudad. Ningún departamento podrá hacer uso de sus técnicas habituales, lo que dificultará los avances en la investigación del asesinato de una teniente implicada en el atraco. Mientras Abby tiene que recurrir de nuevo a los experimentos químicos para analizar fluidos, McGee revisa los registros bancarios de los sospechosos sobre el papel y DiNozzo se pelea con una antigua imprenta para conseguir copias de un retrato robot.

El héroe local (T2)

Gibbs y su equipo trabajarán para averiguar el nombre de un médico de la Marina que ha sido asesinado en Irak. El doctor había salvado multitud de vidas antes de ser asesinado en acto de servicio. Al registrar sus posesiones, encontrarán el cadáver de una mujer en uno de sus armarios.

Sellado con un beso (T2)

El NCIS recibe una carta misteriosa sellada con un beso y Tony asumirá desde un principio que es para él. Al abrir el sobre, éste lanza un polvo extraño que hace que alguno de los agentes comience a padecer síntomas de una extraña enfermedad. Gibbs y todo su equipo serán obligados a guardar cuarentena en la sala de autopsias del NCIS hasta que se analice e identifique el polvo misterioso. La apertura de una investigación tratará de desvelar el origen de la carta.

Penumbra(T2)

El grupo NCIS se enfrentará a la búsqueda y captura de un terrorista y de sus aliados cuando el comando ordene a uno de ellos la misión de matar a Gibbs. Éste y su equipo trabajarán para comprender el enorme entramado de personas y lugares que posee este caso, que se convertirá en el más difícil al que se han enfrentado hasta ahora cuando uno de ellos pierda la vida.

0/5 (0 Reseña)