• Llegamos a ‘Otoño del 36’ y el alcalde, escondido en un zulo desde que empezó la guerra, decide salir a echar una cana al aire
  • Lunes, a las 22.15 horas en La 1 de TVE

‘Plaza de España’ se despide este lunes con dos nuevos capítulos plagados de humor absurdo y confusiones: dos combatientes de Peñaseca vuelven del frente, uno ha perdido una pierna y el otro el pelo. Por otro lado, el alcalde, escondido en un zulo desde el comienzo de la guerra, decide salir de su escondite, provocando la sorpresa de muchos. Este lunes a las 22.15 horas en La 1 de TVE.

‘Plaza de España’ llega con sus dos últimos capítulos este lunes a La 1 de TVE. En el primero, ‘Otoño del 36’, dos combatientes de Peñaseca vuelven del frente. Uno ha perdido una pierna. El otro ha perdido el pelo, pero es este último el que despierta la compasión de sus convecinos. ¡Y es que menudo pelazo tenía!

‘Los últimos de Peñaseca’, el alcalde de Peñaseca, que vive en un zulo desde que estalló la Guerra, decide salir a echar una cana al aire. Uno que le ve, otro que murmura que igual han ganado los republicanos. La cosa acaba con el Coronel y el Teniente atrincherados en casa de la abuela de éste. Y, a esas alturas, cualquiera les explica que todo ha sido una confusión tonta.

Humor, intriga, y mucha diversión en los últimos capítulos de ‘Plaza de España’. A las 22.15 horas en La 1 de TVE.

0/5 (0 Reviews)