el-intermedio-2011

“Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad” así arrancará ‘El Intermedio’ el lunes 29 de agosto en laSexta. Tras más de cinco años en antena, el programa se ha convertido en una de las señas de identidad de la cadena y regresa para hacer su peculiar y característico análisis de la actualidad.

Wyoming, estrella de laSexta

Después de cinco años en laSexta, el contrato que más le ha durado en un programa de televisión, Wyoming se ha convertido en un referente por su estilo de hacer televisión.

Dani Mateo se pone a las órdenes de Wyoming

Su versatilidad y sentido del humor son las cualidades que le han servido para ganarse un hueco en el programa junto a Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas y Gonzo. De momento, ha pasado el casting y ahora tendrá que demostrar a Wyoming que no se ha equivocado en su elección.

Beatriz Montañez repasa los titulares más llamativos

Intenta mostrar una mirada objetiva de las noticias más importantes pero Wyoming siempre consigue puntualizar sus titulares y neutralizar su seriedad y profesionalidad con su humor e ironía.

Thais Villas, la reportera preferida por los políticos

La periodista ha conseguido declaraciones de los dirigentes más importantes de nuestro país. Esta temporada, en la que la actualidad política va a echar chispas, Thais saldrá a la calle para conocer lo que piensan nuestros políticos y ciudadanos.

Usun Yoon afrontará nuevos retos y protagonizará divertidas secciones

Para empezar el curso Usun cogerá la maleta y hará turismo por los pueblos y ciudades españolas. Su intención es mostrar a los telespectadores los monumentos más peculiares.

Gonzo aborda las noticias desde el lugar dónde se producen

El reportero perseguirá a los responsables de los sucesos para que respondan las preguntas que todo el mundo quiere saber y nadie se atreve a formular.

0/5 (0 Reviews)