Nova estrena este jueves, a las 22:15 horas, la cuarta temporada de “Pesadilla en la cocina”, programa semanal en el que el carismático, controvertido y reconocido internacionalmente chef escocés Gordon Ramsay visita un negocio hostelero inmerso en serios problemas para darles solución. En este formato, originario de Inglaterra (“Kitchen Nightmares”), sus métodos quizá no sean los más ortodoxos, ni siquiera los más educados, pero su experiencia le avala como el chef más famoso en la historia de la cocina inglesa. Y, hasta el momento, su ‘receta’ ya ha conquistado a los espectadores de Channel 4 y de otros 16 países, entre ellos, Estados Unidos, Alemania, Suecia, Noruega y Bélgica.
En “Pesadilla en la cocina”, Gordon Ramsay detecta durante unas semanas las dificultades que están haciendo que un negocio falle. Los empresarios y empleados del lugar tendrán que aceptar las propuestas del chef si quieren superar los conflictos y afrontar el futuro del restaurante. Incluso aunque estos cambios supongan tirar por tierra todo el modelo de trabajo que han seguido en su vida. Tensión, camareros molestos, clientes insatisfechos, quejas a la calidad y el servicio.., serán los platos del día a los que Gordon Ramsay deberá poner su particular aliño para que el negocio mejore.
Familiar, mediano o de grandes dimensiones, bar, taberna, casa de comidas familiar o restaurante de cierto renombre pero que nadie ya visita, Ramsay analizará cada negocio, cada situación, cada dificultad para reflotarlo, con su talento especial en los fogones y su personalidad única.