Antena 3 estrena el próximo lunes, 5 de septiembre, en prime time, ‘El Hormiguero 3.0’, el programa producido por 7 y acción y conducido por Pablo Motos junto a su habitual equipo de colaboradores. Además, Santiago Segura y Mario Vaquerizo, entre otros, se incorporan a la lista de colaboradores del programa con nuevas y divertidas secciones.

Antonio Banderas, Hugo Silva, Mario Casas y Blanca Suarez, David Guetta, Karlos Arguiñano y Clive Owen ya han confirmado su participación en el programa.

“Clases de cine” con Santiago Segura

Santiago Segura es el director de cine español más taquillero de todos los tiempos. Ha llegado la hora de que nos enseñe todos sus secretos. ¿Cómo se hace realmente una explosión para que parezca de Hollywood? ¿Cómo se rueda una persecución en España si no se puede pasar de 120? ¿Cómo se consigue estallar un grano en 3D?

Mario Vaquerizo, “El Gurú”

Mario ha puesto una condición: él nunca sabrá lo que va a hacer en su sección. Eso significa que vamos a ver a Mario en estado puro. Le hemos preparado cuatro secciones: lo último en tendencias de moda japonesa que él verá por primera vez en el plató, también habrá medicina oriental. Y, sin saber, analizará noticias curiosas o contestará en directo a las preguntas de un consultorio al que hemos llamado “A Mario en tiempos revueltos”

“¿Cuánto has pagado por esa mierda?”

A todos nos la han colado alguna vez. ¿Has ido a la peluquería, te han pegado un clavazo y te han dejado el pelo como a Eduardo Punset en un huracán? ¿Te reformaron el baño y te dejaron la taza del váter sin agujero? ¿Te compraste un perro con pedigrí y resultó que ‘pedigrí’ era una enfermedad del Congo? Uno de nuestros colaboradores se compromete a hacer justicia con humor. Olvida esa tontería de que la venganza no da gusto. ¡Mándanos tu testimonio para que veamos con detalle el destrozo que te han hecho y a disfrutar!

“Los porqués de ‘Mouriño’”

Todo el mundo tiene un doble en las antípodas. Nosotros hemos contactado con el de Mourinho, que tiene muchos más porqués que el original. Nos ha dejado algunos:

¿Por qué los músicos presentan al grupo al final del concierto y no al principio? Es como si me paso la tarde en tu casa y cuando me voy a ir te digo: “Por cierto, me llamo Gustavo”. ¿Por qué las pilas que no son de marca no te crees que son alcalinas? ¿Por qué los niños pequeños se comen todo lo que encuentran por la calle y luego cuando les das la papilla no la quieren? ¿Por qué aunque todos hemos comido mil veces la salsa cuatro quesos, no sabemos cuáles son esos cuatro quesos? Solo sabemos que uno es el roquefort, que es el que mata el sabor de los otros tres quesos.

“Gente interesante”

La gente está desencantada con el futuro, estamos perdiendo el ánimo para luchar… Hay algo importante sobre lo que merece la pena reflexionar: De la crisis no nos va a sacar Angela Merkel, ni China, ni el FMI, ni los bancos. De la crisis nos van a sacar los optimistas. Tenemos que recuperar de nuevo la ilusión, así es que hemos buscado a los mejores en devolver el optimismo. Son médicos, científicos, economistas que asesoran a algunos de los directivos más importantes del mundo. Ahora, esos secretos, que solo saben algunos, los vamos a saber todos.

Mario Alonso Puig ‐ Es médico especialista en cirugía general y del aparato digestivo, Fellow en Cirugía por la Universidad de Harvard y miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. En la actualidad se dedica a impartir conferencias y cursos sobre Liderazgo, Comunicación, Creatividad y Gestión del Estrés tanto nacional como internacionalmente.

Carles Torrecilla ‐ Doctor en Marketing y profesor titular de dirección de marketing de ESADE. Asesor económico y consejero de multitud de empresas y especialista en economía cotidiana. Nos enseñará a sacarle más partido a nuestro dinero. ¿Es mejor pagar con tarjeta de crédito o en efectivo? ¿Seguro que ir a tomar el sol a una playa es gratis? ¿Cuánto cuesta realmente tener un niño?

Elsa Punset ‐ Experta en educación emocional, Licenciada en filosofía y letras por la universidad de Oxford, autora de los libros “Inocencia radical” y “Brújula para navegantes emocionales”. También da conferencias sobre procesos de aprendizaje y toma de decisiones.

“El Loropeda”

El loro es el único animal no racional con la capacidad de hablar. Algunos loros han alcanzado gran celebridad como Grand Parole, del que se dice que dominaba seis idiomas, y era capaz de reconocer a más de cien personas, pronunciando correctamente su nombre, lugar de nacimiento, estado civil, profesión y comida favorita. En ‘El Hormiguero’ queremos repetir esta hazaña: dos personas competirán a ver quién es capaz de enseñar a su loro más palabras en menos tiempo.

“Encuentros en la tercera edad”

Últimamente se están dando casos de fenómenos extraños en la tercera edad y no salen en ningún informativo. ‘El Hormiguero’ hará periodismo de investigación para mostrar los casos más insólitos. Ya hemos encontrado algunos:

La mujer a la que la tele hace gorda:

Conoceremos el caso de una mujer que es flaca en la vida real pero que engorda 60 kilos ipso facto cuando se pone delante de una cámara.

La mujer que baja en secreto el micro de 59 segundos:

Pilar Prieto es una señora que trabaja en TVE y que se encarga de bajar los micros en 59 segundos. Los baja a mano y con la ayuda del crono de su reloj de pulsera, que nunca falla ¡Espeluznante!

“Spotface”

A los actores que salen en los anuncios los hemos visto más veces que a los que salen en las películas, pero no nos sabemos ni sus nombres, y lo que es más grave… no sabemos sus apellidos. En esta temporada vamos a aprovechar la publicidad para jugar. Sacaremos varias personas antes de los anuncios y el  público desde casa tendrá que adivinar cuál de ellos aparece en el siguiente bloque publicitario.

El más rápido ganara un premio. Por fin conoceremos a gente como el mayordomo del algodón, el carretillero de los espárragos o la persona que viene del futuro vestida de dominatrix.

Y, por supuesto, el programa seguirá contando con sus colaboradores habituales: Jandro, este año nos sorprenderá con magia no convencional; Marron seguirá con la ciencia, la sección por la que ya le conocen en los hospitales más cercanos; Luis Piedrahita continuará sorprendiendo con sus monólogos y sus performances; Raquel Martos se encargará de las redes sociales con su nueva sección “Hashtag la próxima”.

Por su parte, Juan y Damián, conocidos como “Los Pimpinela del humor”, vuelven con la Teletienda y el Kiosko, una sección de humor que tiene más demandas que Lidia Lozano; El hombre de negro ha estado este verano haciendo submarinismo con bombonas… de butano, y vuelve con las pilas cargadas; Vaquero seguirá escandalizando al personal con sus monólogos “killer”; también seguirá Yunke, que volverá a poner en peligro la vida de Pablo con juegos de magia aún más arriesgados; Carlos Jean continuará revolucionando el mundo de la música y creando números uno con su “Plan B”; y, por supuesto, tras una terrible negociación, hemos conseguido que continúen en el programa las hormigas Trancas y Barrancas, las mayores estrellas de felpa de la televisión mundial.

0/5 (0 Reseña)