Pedro Piqueras, David Cantero y Concha García Campoy inauguran el lunes la nueva temporada de Informativos Telecinco al frente de las principales ediciones de la jornada en un curso marcado por las próximas Elecciones Generales el 20 de noviembre.

 

  • Informativos Telecinco Matinal: Leticia Iglesias y Concha García Campoy
  • Informativos Telecinco 15:00 horas: David Cantero, Isabel Jiménez y Sara Carbonero
  • Informativos Telecinco 21:00 horas: Pedro Piqueras y J.J. Santos
  • Informativos Telecinco Fin de Semana: José Ribagorda, Ángeles Blanco, Jesús María Pascual

Informativos Telecinco Matinal arrancará el próximo lunes desde las 08:00 horas, la sección de entrevistas conducida por Concha García Campoy, con Uxue Barkos como primera invitada. La diputada por Nafarroa Bai explicará a la periodista el porqué de las enmiendas presentadas por su partido a la proposición de ley de PSOE y PP de reforma constitucional, con el objetivo de que el principio de estabilidad presupuestaria no afecte a las competencias forales de Euskadi y Navarra y que la reforma sea sometida a referéndum.

 pedro-piqueras

 

Importantes citas deportivas

J.J. Santos coordinará esta temporada la retransmisión del Mundial de Clubes de la FIFA que se celebrará en Japón entre el 8 y el 18 de diciembre con la presencia del F. C. Barcelona; el Campeonato del Mundo de Motociclismo a partir del mes de marzo y la Eurocopa de Fútbol de Polonia y Ucrania en junio.

 

 

 

0/5 (0 Reseña)