- Los periodistas Nativel Preciado, Esther L. Palomera (La Razón) y Miguel Ángel Liso (Grupo Zeta) participarán en el tiempo de debate
- Martes 6 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, en La 1
El ministro del Interior, Antonio Camacho, visita este martes ‘Los desayunos de TVE’, el programa de actualidad política y debate de La 1, dirigido y presentado por Ana Pastor. Camacho tratará todos los temas de actualidad que afectan a nuestro país, especialmente los relacionados con su cartera. El programa se emite a partir de las 9.00 en La 1 y también en directo en RTVE.ES.
En el tiempo de debate, intervendrán la periodista y escritora Nativel Preciado, Esther L. Palomera (La Razón) y Miguel Ángel Liso (director Editorial del Grupo Zeta) que opinarán sobre los principales temas tratados en el programa.
El programa podrá seguirse en directo por La 1 de TVE y en internet a través de la web del programa, www.rtve.es/losdesayunos.
También en RTVE.ES
La web, www.rtve.es/losdesayunos, tiene varias secciones como el Foro de debate, en el que los tertulianos del programa dan su opinión y que está abierto a la participación de los internautas, cuyos comentarios se trasladan al programa en directo. De esta forma se pueden formular preguntas a los invitados a través del correo desayunos.tve@rtve.es.