-El lunes, 12 de septiembre, tendremos en ‘El hormiguero’ al cocinero más famoso de la televisión, KARLOS ARGUIÑANO, que viene a presentarnos la segunda temporada de su programa Karlos Arguiñano en tu cocina, que se estrena ese mismo día en Antena 3. El cocinero vasco, uno de los personajes más populares de la pequeña pantalla desde hace veinte años, nos contará las novedades de su nueva temporada y conoceremos además algunas de las mejores anécdotas de su ya dilatada carrera como chef.

-El martes, 13 de septiembre, nos visitan los actores PACO LEÓN y ÁLEX O’DOHERTY, con los que charlaremos sobre su nuevo espectáculo, The Hole (“El Agujero”). El show se estrena el próximo 15 de septiembre en el teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid y estará en la capital hasta el próximo verano para luego hacer una gira por toda España. The Hole, una idea original de Paco León, Letsgo e Yllana, es un espectáculo que mezcla cabaret, burlesque, circo, música y humor, todo bajo un tono provocador y sensual. El show estará conducido por un maestro de ceremonias que tendrá varias caras a lo largo de la temporada. El primero de ellos será Paco León, y más tarde se sucederán nombres como Fernando Gil, Álex O’Doherty, Eduardo Casanova o Silvia Abril.

-El miércoles, 14 de septiembre, estarán en “El Hormiguero 3.0” los cinco integrantes del mítico grupo donostiarra LA OREJA DE VAN GOGH, que vienen a presentarnos su nuevo disco, Cometas en el cielo (Sony Music), que sale a la venta el 13 de septiembre. Haritz, Leire, Xabi, Pablo y Álvaro han estado el último año y medio trabajando en este proyecto cuyo primer single es “La niña que llora en tus fiestas”.

-Y el jueves, 15 de septiembre, tendremos con nosotros a dos jóvenes pero ya consagrados actores españoles: QUIM GUTIÉRREZ y CLARA LAGO, protagonistas de La cara oculta (20th Century Fox), que se estrena el próximo 16 de septiembre. Este thriller psicológico, dirigido por Andi Baiz, explora los límites del amor, los celos y la traición. Quim interpreta a Adrián, un maestro de música que vive, al menos aparentemente, enamorado de su novia, Belén (Clara Lago). Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Adrián comienza otra relación, pero las preguntas sobre la misteriosa desaparición de su novia no dejarán de atormentarle.

0/5 (0 Reviews)