Tras el exitoso estreno de los nuevos capítulos de ‘Aguila Roja’, la ficción de aventuras de TVE, La 1 emite este lunes una nueva entrega en la que se incorpora Mónica Cruz. La joven actriz da vida a Mariana, la mujer de un pirata que complicará más las cosas en la difícil relación entre Margarita y Gonzalo. Más de 4,6 millones de espectadores siguieron la pasada semana el estreno de la serie.

Mónica Cruz es Mariana

Mónica Cruz interpretará a la aguerrida mujer de Richard Blake, un famoso pirata al que da vida el actor Jimmy Shaw y que siembra el terror entre los navíos españoles. Aunque nacida en el seno de una familia noble, renunció a su posición social y a una vida resuelta cuando el inglés se cruzó en su camino. Mariana seguirá a Blake surcando los mares en busca de fortuna.

Mujer decidida y valiente, hábil en el manejo de la espada, no duda en arriesgar su vida por salvar la de su marido, detenido por las autoridades españolas, que pretenden castigarlo con la muerte por sus fechorías.

A Mariana la encarna en la pequeña pantalla Mónica Cruz, para quien ésta es su segunda experiencia como actriz en series de televisión, tras ser una de las protagonistas de ‘Un paso adelante’, donde demostraba sus dotes para el baile, disciplina a la que ha dedicado gran parte de su carrera profesional.

Sinopsis

En el capítulo de esta semana de ‘Aguila Roja’ se produce, además, un robo en casa de Gonzalo mientras éste y Satur están en una de sus habituales misiones nocturnas. Alonso y Margarita se sienten atemorizados y el niño se considera desprotegido sabiendo que su padre pasa tantas noches fuera. La joven, por su parte, sospecha que Gonzalo se está viendo con otra mujer.

El Comisario se ha enterado de los amores que su mujer mantiene con Martín, el sobrino de Catalina, y perseguirá con ahínco al joven jardinero con el objetivo matarlo. Águila Roja logra salvar a Martín en una de las ocasiones que el Comisario lo tiene a su merced. Cipri se esfuerza por ayudar a Catalina a superar estos difíciles momentos.

Mientras, en palacio, Nuño empieza a interesarse por el sexo opuesto mientras la Marquesa se resiste a reconocer que su hijo ya no es un niño. Será el Comisario el que intente aconsejar a Nuño como un padre en esta nueva etapa de su vida. Sin embargo, el chico se verá envuelto en oscuros acontecimientos que la Marquesa y el Comisario son incapaces de controlar.

0/5 (0 Reviews)