La aparición estelar de Sara Carbonero en una secuencia en la que se interpretará a sí misma y las visitas de los actores Cristina Collado, Fátima Baeza y Fernando Andina formarán parte de las tramas de la doble entrega de “Cheers” -serie protagonizada entre otros por Alberto San Juan, Antonio Resines y Alexandra Jiménez- que Telecinco emitirá el domingo 18 de septiembre, a las 22:00 horas.
En el primer capítulo, titulado “La fiesta de Blas”, un hombre se presentará en el bar con violentas intenciones de vengarse de Nico por haber tenido relaciones con su mujer. Félix querrá ayudar, pero su intervención no saldrá como esperaba. Para no ser el hazmerreír del bar, se inventarán una estrambótica historia donde quedarán como héroes. La noticia -que dará Sara Carbonero en Informativos Telecinco- trascenderá a todos los medios y la situación se les irá de las manos.
Por otro lado, en Cheers se celebrará una fiesta privada de cumpleaños. Blas, que necesita el dinero para comprar un regalo a Fanny, se ofrecerá para grabar el evento junto a Ricardo. En un fallo de previsión se quedarán sin baterías, aunque fingirán que siguen grabando las cosas increíbles que pasan en la fiesta.
En el segundo capítulo titulado “La hija del Míster”, Luisa, la hija del Míster, presentará su prometido, Tomás, a su padre. Pero la ilusión del Míster por conocer a su futuro yerno se hace trizas al descubrir que éste es un tipo insoportable, pedante y engreído. Sin saber cómo impedir que su querida hija se case con semejante tipejo, el viejo barman recibirá consejos de todos sus amigos que le animarán a actuar y a hablar con Luisa. La chica reconocerá que Tomás está con ella para ascender en la empresa.
Por otra parte, Yuri conseguirá un papel en un spot de un refresco a base de verduras y hortalizas. Como no se muestra muy seguro de poder hacerlo, Félix le mentalizará para que pueda desarrollar su papel con éxito.
El rodaje se convertirá en una gran experiencia para Yuri. Pero el cocinero probará más tarde la bebida que anuncia y le parecerá repugnante, sintiéndose un mentiroso por alabar en televisión una bebida asquerosa. Angustiado, su primera intención será la de paralizar la emisión, pero al ver que ya es demasiado tarde decidirá abandonarlo todo y volver a Pörsk, su pueblo natal en la Europa del Este, y Félix se lanzará en su ayuda.