Pocas horas antes del estreno en Cuatro de la nueva aventura de ‘Pekín Express’ en África, dos de los directores de carrera se han encontrado en La Noria. Jesús Vázquez, actual presentador, y Raquel Sánchez-Silva, conductora del formato en las dos ediciones anteriores, han mantenido una interesante conversación.
Raquel, desde Asturias (donde están los ‘Acorralados’ de Telecinco), ha entrado en directo para desearle suerte a Jesús Vázquez en su estreno esta noche.
“Lo primero enhorabuena, te vas a salir porque es imposible que no te salgas”, ha comenzado diciéndole Raquel. “A mí me gustaría decir que como presentadora durante dos años de ese programa, yo voy a echar de menos Pekín Express toda toda mi vida. Sobre todo porque amo ese equipo, soy la fan número uno de ese programa y como fan no puedo ser más feliz sabiendo que uno de los mejores comunicadores de este país está al frente del programa. Jesús, lo vas a hacer genial, no tengo ninguna duda”, afirma Sánchez-Silva.
Jesús y Raquel, Raquel y Jesús se han intercambiado los papeles. ‘Pekín’ para él y ‘Supervivientes’ para ella:
“Eres muy linda Raquel, nos conocemos hace mucho y nos tenemos mucho cariño y hemos hecho una pirueta muy curiosa,, porque cuando tú te fuiste a ‘Supervivientes’ yo me fui a ‘Pekín’ y eso no ha dejado de tener cierta gracia. Tú lo has hecho de maravilla allí, yo me he dejado la vida en Pekín…”
“Lo sé, lo sé” aseguraba Raquel: “lo sé por el equipo y todo el mundo me lo ha dicho, que te has enamorado de la carrera, que la has vivido con una intensidad brutal, que te ha cambiado la vida como nos la cambió a Paula y a mí, y eso es muy bonito, que un programa tan grande como ‘Pekín Express’ tengamos la oportunidad tres personas diferentes de haberlo vivido y de haberlo podido soñar. A mí me parece que es una suerte”.