Televisión Española pone en marcha este lunes un nuevo programa diario de actualidad polideportiva, ‘Conexión TDP’. Moisés Rodríguez y Montse Busquets conducirán en Teledeporte, de lunes a viernes (19.30), una hora de noticias, entrevistas y análisis.

 

La nueva apuesta de Teledeporte, ‘Conexión TDP’, inicia sus emisiones este lunes, 19 de septiembre, a las 19.30 horas. El programa, de una hora de duración, se emitirá de lunes a viernes y traerá toda la actualidad deportiva en un formato informativo con un tono ágil y dinámico.

 

El nuevo espacio del canal deportivo de TVE contará con distintos invitados cada día, ya sea en el propio plató de Sant Cugat o en conexión en directo. Nombres del periodismo o del deporte ayudarán a analizar la actualidad de cada disciplina, como el exfutbolista y comentarista de TVE Gerard López o el narrador del baloncesto en TVE Arsenio Cañada.

 

El estreno llega cargado de grandes acontecimientos deportivos, con el análisis de un de fin de semana que puede ser histórico para el deporte español. Nuestros representantes se juegan el pase a la final de la Copa Davis de tenis, la consecución del Europeo de baloncesto de Lituania –que comentará Arsenio Cañada-, el Gran Premio de Aragón de MotoGP… además de acercarse una nueva jornada de liga y de la Liga de Campeones, que comentará Gerard López.

 

 

0/5 (0 Reseña)