El mejor boxeo tiene una cita en MarcaTV. La nueva temporada de La Noche del Boxeo arranca con fuerza con una de las veladas más esperadas por los aficionados a este deporte. La primera cita llega el viernes, a partir de las 23:00 horas, con el el programa presentado por Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui. En él disfrutaremos del duro enfrentamiento por el título del peso medio entre Kelly Pavlik y Jermain Taylor. Antonio Margarito y Kermit Cintron también pelearán por el título del peso welter. Analizaremos el combate para comprobar cómo se prepara Margarito para la revancha contra Miguel Cotto.

 

El sábado llega el plato fuerte del fin de semana. Los espectadores de la televisión del deporte disfrutarán de uno de los combates más esperados: el que enfrentará al argentino El Chino Maidana con El Zar Petrov. Ambos púgiles pelearán por el campeonato del peso superligero de la AMB, título que tiene hasta el momento Maidana.

 

Después de la presencia en el programa de Ricardo Sánchez Atocha la semana pasada, donde contó cómo preparaban este combate su pupilo Petrov, El Zar está ante su primer duelo por un título mundial. Por su parte, El Chino intentará revalidar el campeonato mundial ante su gente.

0/5 (0 Reseña)