El actor y presentador Alex Casademunt se incorpora a 13tv para conducir el nuevo programa de la cadena, Noche Sensacional. El artista catalán formará pareja profesional con Alejandra Andreu todos los sábados a partir de las 21:30 horas.

 

Noche Sensacional, una de las grandes apuestas de la nueva temporada de 13tv, que está a punto de desembarcar en la parrilla de la cadena, ya tiene presentadores. . El programa incluirá más de tres horas de show, música, espectáculo, humor, baile y artistas las noches de los sábados. Noche Sensacional es un espacio creado para entretener, disfrutar y sonreír. El entretenimiento en estado puro llega a 13tv con una versión mejorada de un espacio mítico de la televisión en España.

 

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Álex Casademunt, es un cantante, actor y presentador con una década de experiencia en televisión a sus espaldas. Comenzó su carrera en el concurso de talentos de TVE Operación Triunfo, en su primera edición. Su experiencia como presentador y actor en televisión comienza en 2003 cuando se pone al frente del contenedor infantil Los Lunnis junto a Lucrecia. A partir de ahí ha trabajado en diferentes proyectos como el chat de OT , colaborando en el programa de Ana Rosa, en Telecinco, o en la serie Arrayán de Canal Sur. Además, ha sacado discos en solitario y también ha formado parte del grupo Fórmula Abierta y ha participado en diferentes musicales como Peter Pan y Mamma Mia.

0/5 (0 Reviews)