‘Atrapa un millón’, el concurso que presenta Carlos Sobera en Antena 3 y que se ha convertido en el formato revelación de la pasada temporada, duplica el premio en una edición especial ‘Atrapa dos millones’.
A partir de este viernes, las parejas que concursen en ‘Atrapa un millón’ diario se jugarán la posibilidad de participar en la edición especial en la que optarán a dos millones de euros. De esta manera, el concurso se convierte en el primer programa de televisión español que entrega la cifra de dos millones de euros, que se encuentran físicamente en un plató.
La selección de los candidatos que participarán en los programas diarios clasificatorios, se ha realizado a través de un casting entre más de 120 personas que acertaron la pregunta formulada por Sobera y que fueron las elegidas bajo notario durante más de un mes. Las parejas ganadoras participarán en el programa y se jugarán volver en la edición especial ‘Atrapa dos millones’.
Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española del concurso en el que la estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante ‘todo o nada’.
Líder del mes en su edición diaria y el programa más visto de los viernes en prime time
‘Atrapa un millón’ se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente en las siguientes ediciones.
Actualmente, ‘Atrapa un millón’ diario, líder de los concursos en su franja con una media de 16,4% de share y 1.498.000 espectadores durante el mes de septiembre.
En septiembre, el concurso que presenta Carlos Sobera alcanzó su máximo dato el viernes 9 con un 19,6 % de share y 1.544.000 espectadores.
En lo que respecta a su edición de prime time, ‘Atrapa un millón’ es el programa más visto de los viernes con más de dos millones de espectadores (2.304.000).