laSexta continúa reforzando su apuesta por las mejores series internacionales con la adquisición de The Killing, uno de los últimos fenómenos de la ficción y uno de los éxitos de la norteamericana AMC. Adaptación de la danesa Forbrydelsen y heredera de grandes títulos del género como Twin Peaks, The Killing es un thriller que nos traslada a Seattle para la investigación del asesinato de una joven. Pero es mucho más que un thriller. Es el drama de una familia que pierde a su hija. Es un recorrido por los entresijos del entramado político de la ciudad. Y es una radiografía de las bajas pasiones de los más poderosos. Es una serie en la que nada es lo que parece y en la que nadie es quien dice ser.

 

Su calidad ha sido reconocida por la crítica de todo el mundo. Una factura impecable y un inmejorable casting, hacen de The Killing una de las grandes series de los últimos tiempos.

 

Uno de los últimos fenómenos de la televisión

Es una de las novedades junto a Person of Interest, que llegará muy pronto, y Alcatraz, ambas avaladas por el sello de calidad de JJ Abrams. Las tres completan la extensa nómina de series de laSexta, que ya cuenta con producciones líderes en Estados Unidos.

 

El Mentalista, cuya cuarta temporada estrena el próximo martes 4 de octubre, Bones y Navy: Investigación Criminal, ya forman parte del ADN de laSexta, sin olvidar el regreso de la esperada segunda temporada de The Walking Dead, serie revelación de la temporada pasada.

0/5 (0 Reviews)