• También intervendrá el cineasta iraquí Mohamed Al-Daradji que ha dirigido ‘Son of Babylon’
  • En directo a partir de las 09.00 horas en La 1 y en www.rtve.es/losdesayunos
  • Participarán los periodistas Mª Esperanza Sánchez, Esther L. Palomera y Arsenio Escolar

 

Trinidad Jiménez, ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, invitada este viernes de ‘Los desayunos de TVE’, donde analizará la actualidad política nacional e internacional con Ana Pastor, directora y presentadora del programa. Será en La 1 a partir de las 9.00 horas.

 

En esta edición, el programa contará también con el cineasta iraquí Mohamed Al-Daradji, director de ‘Son of Babylon’, cinta con la que optará al Premio a la Mejor Película de Lengua Extranjera en los Oscar 2011 y que se estrena mañana en España.

 

En el tiempo de tertulia participarán las periodistas Mª Esperanza Sánchez (Cadena Ser), Esther L. Palomera (La Razón) y Arsenio Escolar (20 Minutos), que debatirán sobre los temas más destacados del día.

 

Pregunta al invitado en RTVE.es

El portal www.rtve.es/losdesayunos también ofrece a los usuarios la posibilidad de participar en el programa, cuyos comentarios se trasladan en directo al espacio de La 1. De esta forma, se pueden formular preguntas al invitado a través del correo desayunos.tve@rtve.es.

0/5 (0 Reviews)