• Entramos en su taller y le veremos dedicado a su nueva pasión: la pintura
  • Viernes, a las 20.00 horas en La 2 de TVE      

 

Desde hace un tiempo Pedro del Hierro vive retirado del mundo de la moda. El maestro charlará con ‘Sólo Moda’ de la que ha sido su dedicación a lo largo de cuarenta años  y mostrará a las cámaras del programa cómo se desenvuelve en su nueva pasión, la pintura. Este viernes a las 20.00 horas en La 2 de TVE.     

 

El histórico costurero español, Pedro del Hierro, nos invita a entrar en su casa este viernes para que veamos su refugio y su nueva pasión, la pintura. El gran modisto se ha retirado del mundo de la moda, después de más de 40 años de trayectoria, que repasaremos en el programa con imágenes del pasado y el presente de su firma.

 

‘Sólo Moda’ es un programa ideado y presentado por Jesús María Montes-Fernández, que nos muestra cada semana en La 2 la moda desde otro punto de vista: accedemos al lado más personal de sus creadores a través de entrevistas cercanas, entramos en sus casas y talleres, y descubrimos cómo se crean los diseños que brillan en las pasarelas. Este viernes, a partir de las 20.00 horas. 

0/5 (0 Reseña)