El equipo está cada vez más cerca de un peligroso asesino en serie que, además, tiene vinculaciones directas con el grupo terrorista IRA. Con este inquietante punto de partida regresan mañana a Cuatro (22:30 horas) los nuevos capítulos de la sexta temporada de “Mentes criminales”.

 

También en los nuevos episodios, la agente especial Emily Prentiss (Paget Brewster, “Friends”, “Ley y orden”) desaparecerá tras decidir enfrentarse a su enemigo Ian Doyle, sospechoso de varios crímenes. Además, el equipo de la Unidad de Análisis de Conducta liderado por Hotchner recurrirá a una vieja conocida, la agente especial J.J., que se reincorporará a la Unidad para aportar su experiencia al caso.

 

La agente J.J. vuelve al equipo

El retorno de la serie a la parrilla coincide con la vuelta de la actriz A.J. Cook (“Destino final 2”, “Las vírgenes suicidas”) en el papel de Jennifer Jareau J.J. después de 16 capítulos de ausencia en los que su personaje aceptó un trabajo en el Pentágono. Sus antiguos compañeros recurrirán a ella para que les ayude a resolver el caso que les ocupa, lo que finalmente desembocará en la reincorporación definitiva de la actriz a lo largo de la temporada.

 

Además, Bug Hall (“American Pie 7”), Chad Lindberg (“El último samurái”, “A todo gas”), Kelli Williams (“Miénteme”), Allan Graf (“Piratas del Caribe”, “Independence Day”) y Denise Dowse (“Réquiem por un sueño”, “Sensación de vivir”) participarán en diferentes episodios de esta nueva entrega.

 

 

Capítulo 18: continúa la búsqueda del asesino en serie

Siguiendo con la trama del episodio anterior, la Unidad de Análisis de Conducta investiga una serie de asesinatos relacionados con Ian Doyle, un viejo conocido de la agente especial Emily Prentiss relacionado con el grupo terrorista IRA. Tras tomar la decisión de alejarse de su equipo y enfrentarse sola a Doyle, Prentiss desaparece dejando en su lugar de trabajo su placa y su arma.

 

Mientras, sus compañeros buscan alguna conexión que pudiera haber entre la agente y Doyle. Para ello, recurrirán a su ex-compañera, J.J., que utilizará su influencia en el Departamento de Estado para obtener información del pasado de Prentiss en la CIA. Algunas averiguaciones les harán entender el comportamiento de la agente durante el último mes.

 

0/5 (0 Reseña)