Antena 3 emite el  jueves, en prime time, una nueva edición de ‘El Hormiguero 3.0’, el espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción contará, en esta ocasión, con la visita de David Bustamante.

 

Bustamante acude  a ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar su nuevo disco, “Mío” que sale a la venta el próximo día 25 de octubre. El primer single anticipo de este trabajo es “Como tú ninguna” que está siendo uno de los temas líder en descargas en Itunes. Este séptimo disco en su carrera musical viene con un sonido nuevo y potente, cercano al rock y con baladas románticas. Una producción con la que el cantante cántabro conmemora sus diez años de carrera musical. 

 

Éxito rotundo en su llegada a Antena 3 

El debut de Pablo Motos en Antena 3 se convirtió en un gran éxito de audiencia. ‘El Hormiguero 3.0’, que contó con Antonio Banderas como invitado inaugural, reunió a casi 3 millones de espectadores y alcanzó un 17,8% de cuota de pantalla y fue el espacio más visto de las privadas, superando incluso a la serie “Águila Roja” en  franja de competencia. 

 

Dos días después, con la visita de los protagonistas de EL BARCO, Blanca Suárez y Mario Casas, el espacio superaría el dato de su estreno al marcar su récord en la cadena con una audiencia de casi 3 millones de espectadores (2.865.000) y el 18,8% de share, resultado que mantuvo el jueves con la visita del DJ más internacional, David Guetta, que fue vista por más de 2,6 millones de seguidores y el 18,4% de cuota. 

 

En su nueva etapa en Antena 3, el programa ofrece numerosas novedades y dos grandes fichajes entre el equipo de colaboradores: Mario Vaquerizo y Santiago Segura. ‘Los porqués de Mouriño’, ‘El loropeda’, ‘El kiosko’, ‘La ciencia con Marron’, ‘Encuentros en la tercera edad’, ‘Spotface’,  ‘Clases de cine’ -con Santiago Segura- o ‘El gurú’- con Mario Vaquerizo-, son algunas de las secciones que ofrece. 

 

Con este estreno, Antena 3 reafirma así su apuesta por el entretenimiento inteligente, sano y de calidad. El programa llega cargado de sorpresas pero se mantiene fiel a la fórmula que lo ha convertido en uno de los espacios televisivos de mayor éxito, originalidad y notoriedad de los últimos años.

0/5 (0 Reviews)