Cuatro ha encontrado el sustituto de ‘El hormiguero’: ‘Frikiliks‘. Este nuevo espacio llegará a la cadena el lunes 24 de octubre a las 21:30 horas.

 

Con Ana Morgade y David Fernández, este programa de humor se enfrenta a un duro reto: superar (o al menos mantener) los datos que está registrando ‘Frank de la jungla’ que, con reposiciones, ha conseguido superar a su rival directo: ‘El intermedio’ de laSexta.

 

‘Frikiliks’

¿Quién se puede imaginar a Barack Obama contando unchiste? ¿Cuál podría ser la relación entre Belén Esteban y Angela Merckel? ¿Qué opina una cabra de la crisis financiera?

David Fernández y Ana Morgade abordarán estas cuestiones en “Frikiliks”, nuevos especiales de humor que Cuatro emitirá a partir de la próxima semana en la franja de access prime time.

David Fernández y Ana Morgade interpretarán a @Frikiloco y @Beibe81, dos personajes que mostrarán con su particular sátira e ironía los mejores vídeos que han ido encontrando en televisión y en Internet, así como divertidos montajes que sacarán de contexto situaciones protagonizadas por conocidos personajes dándoles un nuevo y disparatado sentido.

0/5 (0 Reviews)