El próximo lunes, 24 de octubre, arranca el primer magacín matinal de la historia de 13tv: Te Damos la Mañana. Una de las grandes apuestas de la nueva temporada que llega de la mano de una de las mejores comunicadoras del país, Inés Ballester.

 

De lunes a viernes las mañanas de 13tv se llenarán de actualidad, salud, moda, tertulia, cocina, sucesos, corazón, belleza y consumo para informar y entretener de una manera diferente y respetuosa a lo largo de más dos horas diarias. El espacio matinal se emitirá en dos franjas de la mañana. Comenzará a las 11:30 horas y hará una pausa a las 12:00 horas para dar paso a la emisión en directo de la Santa Misa. Tras su finalización, a las 12:45 horas, continuará con sus contenidos hasta las 14:15 horas.

 

Inés Ballester se ha rodeado de un gran equipo de colaboradores especializados en distintas áreas. Liborio García, Concha Galán, Irma Soriano, Manolo Giménez, Paloma Barrientos, Carlos García Hirschfeld, Bernardino Lombao, Verónica Mengod, Lola Carretero, Pepe Cabrera, Alfonso del Corral, Rosa María Calaf y Lara Dibildos, entre otros.

 

La audiencia también tendrá un papel muy relevante en Te Damos la Mañana. Inés Ballester invitará a los espectadores a cocinar con ella en la sección de restauración del programa. Todas las semanas personajes anónimos y un famoso cocinarán junto a Inés Ballester para ofrecer las mejores recetas al gusto de todos.

El programa comenzará repasando la actualidad social del día y a continuación una completa sección de salud en la que un médico de cabecera resolverá las dudas más frecuentes. Además habrá un nutricionista para mejorar nuestra alimentación a través de diferentes consejos. Alfonso del Corral, ex director de los servicios médicos del Real Madrid y actual director de la Unidad de Traumatología, Ortopedia y Medicina Deportiva de la clínica Ruber Internacional, será uno de los colaboradores de esta sección junto a Bernardino Lombao, ex atleta, colaborador de televisión y entrenador personal del ex presidente del Gobierno José María Aznar.

 

El conocido periodista Manolo Giménez estará al frente de la sección de sucesos. Giménez, un referente en este ámbito, recordará acontecimientos pasados, los timos más frecuentes y algunos de los crímenes más conocidos de nuestra Historia pero que quedaron pendientes de resolver. Además, el programa incluirá una sección de psicología que contará con la participación del prestigioso psiquiatra y psicólogo clínico Pepe Cabrera.

 

El programa contará también con una tertulia de actualidad con expertos sobre las materias tratadas y, dos días a la semana, se abordarán las noticias de crónica social, siempre desde el respeto, echando un vistazo a las portadas de las revistas del corazón con Paloma Barrientos.

 

TDM tendrá su propia pasarela de moda y belleza. Desfiles, consejos, trucos… y un estilista y peluquero que aconsejará a los espectadores cómo “ir a la última”. El consumo y la defensa de los consumidores también estarán presentes en una sección en la que la OCU resolverá las dudas más comunes. Sin olvidar las últimas tendencias de Internet y propuestas de viajes que vendrán de la mano de Liborio García.

 

Te Damos la Mañana es una mezcla perfecta entre información y entretenimiento que llega a las mañana de 13tv para convertirse en un referente del nuevo panorama televisivo. Un proyecto que desembarca de la mano de Inés Ballester, un icono televisivo, con muchas mañanas en la pequeña pantalla a sus espaldas.