Un antiguo criminal al que encarceló hace años se ha propuesto acabar con la vida del jefe del C.S.I. Impedir que el ex-convicto ejecute con éxito su terrible vendetta constituirá el mayor desafío al que se enfrentará Mac Taylor en la séptima temporada de “C.S.I. Nueva York”, que Telecinco estrenará el próximo lunes 24 de octubre, a partir de las 22:45 horas. La nueva entrega de capítulos de la serie mostrará la investigación conjunta de los Mossos d’Esquadra y los forenses neoyorquinos en un caso de homicidio, acogerá el debut de Sela Ward como co-protagonista de la ficción y contará también con las intervenciones estelares de seis conocidos actores anglosajones y del entrenador del equipo de rugby NY Jets.

 

Sela Ward en el elenco regular de la serie y siete nuevos “cameos”

Aclamados intérpretes estadounidenses como Sela Ward, John Larroquette y Peter Fonda participarán en la nueva entrega de capítulos, que incluirá también las intervenciones de los actores Lesley-Ann Brandt, Edwards James Olmos, Thomas Calabro y David James Elliott, así como la del entrenador del equipo NY Jets, Rex Ryan.

 

Sela Ward, nueva forense del laboratorio neoyorquino

Inteligente, sagaz y con una gran calidad humana: así es Josephine Danville, la nueva experta forense que trabajará bajo las órdenes de Mac Taylor. Con una brillante trayectoria profesional en el F.B.I., Danville impresionará a los forenses con su buen hacer en su primer día de trabajo. Esta mujer divorciada y madre de un niño de 11 años está muy volcada en el bienestar de su hijo Ellie y se replantea su vida cuando el pequeño se convierte en el testigo clave de una investigación criminal.

 

En una trama de tres capítulos participará John Larroquette para dar vida a Ted Carver, subcomisario jefe de la Policía de Manhattan que oculta un oscuro secreto que podría poner en peligro su brillante reputación. Carver se involucrará personalmente en la investigación de la misteriosa muerte de su hermana, Roni Parker, desaparecida hace años, hecho que Ted nunca denunció. A lo largo de dos episodios, Lesley-Ann Brandt en el papel de Camille Jordanson dará vida a la enfermera de una clínica local que tras ser secuestrada por un asesino iniciará un romance con Hawkes. Peter Fonda, por su parte, se pondrá en la piel de William Hunt, el primer compañero de Taylor que se verá inmerso junto a él en una vendetta gestada hace 17 años.

 

Completan la lista de intervenciones estelares de la temporada Edward James Olmos (“Battlestar Galactica”, “Blade Runner”, “Corrupción en Miami”) encarnado a Luther Devarro, el cofundador de El Puño, una importante banda latina; David James Elliott (protagonista de la serie “JAG”) en la piel del agente federal Russ Josephson, ex-marido de la forense Jo Danville; Thomas Calabro (“Melrose Place”) como Charles Harris, padre de una víctima cuyo cuerpo es hallado en el techo de un coche abandonado; y Rex Ryan, entrenador del equipo de rugby NY Nets, que se interpretará a sí mismo.

csi-nueva-york

 

Un estudiado plan de venganza, un nuevo romance y una condecoración

Momentos dulces como la relación sentimental entre Hawkes y una atractiva enfermera, así como la condecoración oficial a Lindsay tras lograr proteger a su familia de un despiadado asesino en serie, convivirán con el vengativo plan de un criminal que pretende acabar con la vida del jefe del C.S.I.

 

Un ex-convicto acechará a Mac

Al observar que un antiguo ex-presidiario al que encarceló en el pasado comienza a amenazarlo, Mac Taylor irá en busca de William Hunt, el agente de policía con quien le detuvo hace más de una década, en busca de respuestas. Mientras el jefe del C.S.I. sospecha que su ex-compañero le oculta algo, ambos serán objeto de un oscuro plan de venganza.

 

Hawkes iniciará un romance con la enfermera de una clínica local

Una vieja amiga de Sheldon Hawkes, Camille Jordanson, vivirá una de las situaciones más angustiosas de su vida cuando es secuestrada por un asesino a sueldo. Una vez finalizado el secuestro, Hawkes iniciará una relación sentimental con la bella enfermera, a quien invitará a pasar una romántica velada en el Festival Gastronómico del So-Ho, donde serán testigos de la misteriosa explosión de una furgoneta de reparto de comida.

 

Lindsay, distinguida con una medalla al mérito

Tras abatir a Shane Casey, el hombre que amenaza la vida de su marido Danny y de su hija Lucy, la acción de Lindsay Monroe es recompensada cinco meses después con una medalla al honor. A pesar de las felicitaciones recibidas y muestras de apoyo de sus compañeros, la forense tratará de superar la angustia que le embarga al haber estado a punto de perder a su familia.

 

 

Los Mossos d’Esquadra colaboran con los forenses neoyorquinos

El misterioso asesinato de Miguel Martínez, un promotor de clubs español afincado en Manhattan, propiciará la colaboración entre la policía autonómica catalana y los forenses neoyorquinos cuando Mac Taylor acepta la ayuda ofrecida por Héctor Vargas, jefe de la policía científica de los Mossos y tío de la víctima.

 

Junto a esta investigación, nuevos e insólitos casos sorprenderán a los forenses de la Gran Manzana como los de una joven que muere estrangulada mientras participa en un chat con Adam, un asesino que utiliza a los padres de sus víctimas para contaminar los escenarios de sus crímenes o dos mujeres que fallecen aterrorizadas en la zona donde supuestamente se registra una actividad paranormal en Central Park.

 

Lindsay abate al asesino que amenazaba a su familia, en el primer capítulo de la nueva temporada

Danny Messer y su hija Lucy se encuentran en poder de Shane Casey, un peligroso criminal, angustiosa situación que llega a su fin cuando Lindsay, la esposa del forense, acaba con la vida de Shane. Cinco meses después, Lindsay recibe una condecoración por su acción en una ceremonia a la que acude Mac Taylor y los demás forenses. Entretanto, Jo Danville (Sela Ward) llega al laboratorio criminalístico y comienza a examinar en su primer día de trabajo el cuerpo de una joven que ha sido apuñalada mortalmente. Las primeras evidencias halladas en la escena del crimen llevan a los forenses a investigar a un importante estudio de arquitectura.

 

0/5 (0 Reviews)