Mediaset España y Globomedia han firmado el desarrollo de un nuevo proyecto de ficción, aún sin título, cuyas tramas se centrarán en el entorno de la redacción de una publicación de moda. La serie, que se emitirá en Telecinco, acaba de comenzar la preproducción e iniciará su rodaje en el primer trimestre del año.

 

Por otra parte, se ha rubricado también la renovación de “Aída”, una de las comedias más exitosas de la televisión, tras seis años de vida, 153 capítulos emitidos y un palmarés en el que no faltan los principales galardones del sector (19), entre los que destacan dos premios Ondas a la Mejor Serie Española y a la Mejor Intérprete Femenina en Ficción Nacional (Carmen Machi).

 

Esta sitcom, estrenada el 16 de enero de 2005, constituyó el primer spin-off de una serie emitida por una cadena nacional, recogiendo con ironía y sentido del humor las dificultades de los vecinos de un barrio humilde para salir adelante en un entorno de perpetua crisis económica. Actualmente, la serie está protagonizada por Paco León, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano Peña, Miren Ibarguren, Ana Polvorosa, David Castillo, Eduardo Casanova y Marisol Ayuso.

 

Globomedia y Telecinco han desarrollado conjuntamente algunos de los productos de ficción nacional más importantes de la historia de la televisión española, como “Médico de familia”, “Periodistas”, “7 vidas” y la ya mencionada “Aída”.

0/5 (0 Reviews)