Han compartido confidencias con ellas y conocen sus sentimientos e inquietudes, pero aún no han podido ver sus rostros. Desde su primer encuentro en la localidad asturiana de Santa Eulalia de Oscos, los agricultores y ganaderos sueñan con la llegada de las cibernovias mientras las aspirantes a granjeras se muestran recelosas. Por sorpresa y sin previo aviso: así llegarán las cibernovias a las granjas, en la nueva entrega de ‘Granjero busca esposa’ que Cuatro ofrecerá el miércoles 26 de octubre, a partir de las 22:30 horas.
Los perfiles de las cibernovias
Verónica (Román)
Edad: 22 años
Lugar de procedencia: Sonseca (Toledo)
Esta monitora de tiempo libre es una mujer familiar y extrovertida que adora cantar y que sueña con formar una familia en el campo.
Amelia (Gustavo)
Edad: 41 años
Lugar de procedencia: Madrid
Luchadora, divertida y con gran sentido del humor: así se define esta madre de dos hijos que ha pasado toda la vida conduciendo camiones y autobuses y que disfruta montando a caballo.
Edad: 40 años
Lugar de procedencia: Barcelona
Madre de una niña de 10 años, esta consultora de belleza catalana es una mujer afable, generosa y determinada en el terreno amoroso.
Edad: 31 años
Lugar de procedencia: Tenerife
Sacar el máximo partido a su físico es una de las principales aficiones de esta azafata tinerfeña y estudiante de Higiene Dental presumida y algo celosa.
Edad: 28 años
Lugar de procedencia: Barbastro (Huesca)
Esta camarera de un pub es una mujer cariñosa y divertida. Sus grandes pasiones: el baile, los animales y salir de fiesta.
Edad: 21 años
Lugar de procedencia: Quart de Poblet (Valencia)
Modelo ocasional que se gana la vida como consultora de belleza. Independiente, vegetariana, antitaurina y apasionada de la salsa, la joven valenciana considera que la diferencia de edad nunca es un obstáculo en el amor.
Las aspirantes a granjeras defienden su terreno ante las recién llegadas
Emociones como incredulidad, sorpresa y suspicacia se desatarán en la primera jornada de las cibernovias en el campo, seis mujeres que han llegado con la firme intención de quedarse.
Rescatar ovejas descarriadas, combatir el calor abrasador y hacer frente a una meteorología adversa son algunas de las dificultades con las que se han encontrado Vanesa y Cristina durante la trashumancia. Concluida la labor pastoril, ambas mujeres regresan a Cabanillas, donde descubren que Meli, la cibernovia de Gustavo, trata de ganarse la confianza de la madre y los hijos del navarro. En la campiña cántabra, el creciente enfrentamiento entre Rebeca y Elisabeth enrarece el ambiente en Castañeda, en un momento en el que la llegada de Betsaida no logra rebajar la tensión.
Acompañada de Luján Argüelles, Yuna llega a Casarabonela, donde Luis la recibe con gran expectación, a diferencia de la fría bienvenida que le dispensan Arantxa y Maica, que ven amenazada su complicidad con el apuesto jinete malagueño. Por su parte, Román apenas puede dar crédito cuando, mientras otea el horizonte en una torre de vigilancia, descubre a Nica, una joven espontánea que le dedica una canción.
Entretanto, Elo se aliará con Gloria en Cevico de la Torre con un único objetivo: unir fuerzas para evitar que Ángela, la cibernovia de César conquiste el corazón del agricultor y ganadero palentino. Además, Vanesa y Vivian descubrirán con estupefacción que Melendi ha decidido aplazar su visita con ellas a Gijón tras la inesperada llamada de Eva y que ha comprado unas flores con las que agasajar a la joven de Barbastro.