Por necesidades económicas, por diversión, por un minuto de gloria en la tele… Muchos y variados pueden ser los motivos que lleven a alguien a participar en un concurso de televisión. Hoy comenzamos una serie de artículos “guía” que recopilan los requisitos y los pasos a seguir para participar en los principales concursos.

 

Arrancamos con ‘Atrapa un millón‘. El programa de Carlos Sobera se ha convertido en una de las revelaciones de la pasada temporada. La versión del prime time ha mejorado los datos de ‘DEC’ y llega a superar a ‘Sálvame Deluxe’. En la versión diaria el premio es de 200.000 euros y es donde se podrá conseguir el pase a la edición del prime time en la que el dinero puesto en juego alcanza el 1.000.000 de euros.

 

¿Cómo participar en ‘Atrapa un millón’?

Para acudir al programa necesitas convencer a un familiar con el que tengas mucha complicidad: madre, novio, primo… y posteriormente llamar al 905 446 373*(ver coste de la llamada al final del artículo).

 

Semanas más tarde podrás recibir la llamada de Gestmusic, productora del concurso, para citarte a un casting presencial. En él tendreis que superar:

  • una prueba de cámara: es una parte esencial. Si les gustáis tenéis muchas posibilidades de acudir al programa. El equipo de casting busca ver cómo os desenvolvéis ante el objetivo de la cámara y también se interesarán por aspectos de vuestro día a día: trabajo, hobbies, familia…
  • simulación del concurso: ¿cómo discutís para elegir una respuesta? ¿quién lleva la voz cantante? De esta forma se harán una idea de cuánto juego podéis dar en plató ante Carlos Sobera.
  • cuestionario: si pasas las pruebas anteriores… ¡enhorabuena! Ahora es el turno de responder a un test con varias preguntas de cultura general.

 

Para conseguir participar en el programa es muy importante la prueba de cámara. Deberéis demostrar al equipo que sois una pareja divertida y dicharachera, que da juego. Siempre hay que tener presente que además de un concurso es un programa de entretenimiento.

 

El juego online de ‘Atrapa un millón’

Aunque si lo de acudir a la televisión no es lo tuyo, tienes la posibilidad de participar a través de internet, eso sí, con dinero ficticio.

 

La web de Antena 3 permite que juegues con las mismas preguntas que los concursantes del programa. Por eso, este paso puede servirte como entrenamiento y práctica. Y si ves que tu porcentaje de aciertos es alto… nunca es tarde para animarse a participar y protagonizar tu minuto de gloria en Antena 3.

 

*Coste máx. llamada: red fija 1.42€, red móvil 1.95€, IVA inc Antena 3 TV, SA. Apdo. 4705 28083 Madrid Nº. ATN CLTE. 902 934 391 sms@antena3tv.es May. 18 años.Protec.datos Pág. 770 Teletexto y www.antena3.com

0/5 (0 Reviews)