• Arrasó en su estreno: más de 4,1 millones de espectadores, un 22,3% de cuota, siguieron el debut de la tercera temporada
  • ‘Cada loco con su tema’, este viernes 28 de octubre a las 22.15 en La 1

 

‘La hora de José Mota’ regresó el pasado viernes a La 1 por todo lo alto: más de 4,1 millones de espectadores, 22,3% de cuota, siguieron el inicio de la tercera temporada del espacio de humor de TVE. La segunda entrega promete más risas para los espectadores, que asistirán, además, a la presentación en sociedad de uno de sus nuevos personajes que dará mucho que hablar: ‘La Vieja’l Villo’, que hará circular como la pólvora todos los cotilleos haya logrado averiguar.

 

El mundo de la televisión tendrá doble presencia con ‘El Mentalista’ e ‘Hispaña’. Ambas series pasarán por el tamiz de Mota. En ‘La leyenda de la Vara’, los primeros entrenamientos de los herederos, emulando ‘La chaqueta metálica’ y el primer ‘vareo’ de la Argamasa a un artista contemporáneo. 

 

Los ‘Momentos Muertos de la Historia’ tendrán como protagonista a Enrique VIII y los ‘Idiomas Inventados’ analizan el ruso. También iniciará su andanza el malvado director de colegio de ‘Vd. me tiene manía’, que tendrá continuidad en próximas semanas.  

Además, divertidísimos sketches, como ‘Hablar bien a mis espaldas’, ‘Psicólogo Argentino’, ‘Gorrón en el cine’, o ‘Síndrome del Gourmet’ y otros personajes de Mota, antiguos y nuevos y otras secciones como ‘Jarek, el butanero’ o los ‘Refranes teatralizados’. 

 

Estreno por todo lo alto 

‘La Hora de Mota’ regresó el viernes pasado a La 1 como líder absoluto, tanto en el estreno de la tercera temporada,  con 4.101.000 espectadores y un 22,3% de share, como en el capítulo que se reemitió a continuación y que fue seguido por 3.349.000 (19,2%). En algún momento más de 9 millones de espectadores siguieron  el espacio. Un estreno que lideró en todas las Comunidades Autónomas, excepto Galicia y Canarias, y casi duplicó la audiencia de sus principales competidores en  su franja de emisión.

 

Todos los vídeos en RTVE.ES

En www.rtve.es/lahoradejosemota los usuarios pueden ver el programa y comentarlo en directo en Facebook y Twitter, y recuperar cuando quieran todos los programas y los mejores vídeos.

0/5 (0 Reviews)