¿Cambiaría tu vida si supieras que te están vigilando? ¿Te has parado a pensar cuántas cámaras miran cada paso que das? ¿Por qué están ahí? ¿Quién las controla? Lo ven todo. Lo saben todo. Te están vigilando.

 

Este es el punto de partida de Vigilados: Person of Interest, la nueva serie de laSexta. El miércoles 16 de noviembre, laSexta estrena una de las producciones más esperadas del año. A partir de ahora, todos los miércoles estaremos vigilados…

 

Rodada en la ciudad de Nueva York, la producción cuenta con todos los ingredientes principales del género de acción y cuenta la historia de un ex agente de la CIA, John Reese (James Caviezel) que se asocia con Finch, un misterioso multimillonario a quien da vida Michael Emerson, para limpiar las calles de criminales.

 

Reese, entrenado en el pasado para resolver operaciones especiales y a quien todo el mundo daba por muerto, accede a trabajar con Finch, un genio del software que inventó un programa que usa el reconocimiento de patrones para identificar gente que está a punto de participar en crímenes violentos.

Usando un sofisticado programa tecnológico de vigilancia para controlar la seguridad de todo el país, obtienen los datos de amenazas, desviados de la matriz de las agencias de inteligencia de Estados Unidos. Los dos trabajan fuera de la ley usando las habilidades de Reese y la riqueza ilimitada de Finch para dar con la persona de interés y parar el crimen antes que suceda.

 

La labor de Rees llama la atención de la policía de Nueva York, especialmente de la detective de homicidios Carter (Taraji P. Henson) y Lionel Fusco (Kevin Chapman), un policía comprometido que Reese usa a su favor.

 

Con una infinidad de crímenes por investigar, para Reese y Finch encontrar la persona adecuada, con la información apropiada y en el tiempo adecuado puede cambiar todo. Hay 7.000 millones de personas en el planeta. Más de la mitad usamos el móvil cada día. Enviamos más de 200.000 millones de mails diarios. Ahora, ellos nos vigilan a todos, para protegernos de nosotros mismos…

 

Te están vigilando. El Gobierno tiene un sitema secreto. Una máquina que te espía todos los días a todas las horas. Lo sé porque la cree yo. Diseñé la máquina para detectar actos de terrorismo. Pero lo ve todo. Crímenes violentos que implican a gente ordinaria. Gente como tú. Crímenes que el Gobierno considera irrelevantes. Ellos no iban a actuar, por lo que decidí hacerlo yo. Pero necesitaba un socio, alguien capacitado para intervenir. Buscados por las autoridades, trabajamos en secreto. Nunca nos encontrarás. Pero víctima o agresor, si tu número aparece en el sistema, te encontraremos”, este es el alegato de Finch, el multimillonario que pretende cambiar el mundo junto a John Reese. ¿Conseguirán limpiar las calles de criminales?

 

Conoce a los personajes protagonistas de ‘Vigilados: Person of Interest’

0/5 (0 Reviews)